Latas de Red Bull

Red Bull ha tomado la decisión de utilizar latas de aluminio. Hoy las latas de Red Bull pesan un 60% menos que hace una década, lo que ahorra material. Una vez se han recogido y han llegado a las instalaciones de reciclaje, no se pierde ni el más mínimo trozo de aluminio.

  • 100% Reciclable

La lata: un almacén de energía.

Todas las latas son 100% reciclables: una vez que han sido recogidos y llegaron a las instalaciones de reciclaje, no se pierde el poco más pequeño de aluminio. Ellos se pueden fundir y volver a utilizar un número infinito de veces sin ninguna pérdida de calidad. El uso de aluminio recuperado comprende un ahorro del 95% de energía en comparación con el uso de aluminio nuevo.

Hoy en día, las latas de Red Bull pesan mucho menos que hace unos años. La disminución constante en el peso también hace una diferencia: el menos aluminio entra en latas en el primer lugar, cuanto menor sea la huella de carbono.

Cada lata cuenta

La lata es el envase de bebida que más se recicla en todo el mundo. Obviamente esto sólo es posible si las latas se recogen y se vuelven a introducir en el circuito de reciclaje. Si tiramos una lata en el campo a la ligera no sólo estamos contaminando, sino que además estamos privándola de demostrar todo su potencial de reciclaje. Si te aseguras de que tu lata acabe en un contenedor de reciclaje estarás contribuyendo a mantener limpios nuestros paisajes, a aumentar las tasas de reciclaje y a reducir el consumo de energía y el agotamiento de los recursos naturales. Nuestro país cuenta con un sistema de reciclaje de aluminio: no dejes pasar la oportunidad de hacer lo correcto con tu lata usada. 

Volver al ciclo de vida

Explore el mundo detras de la lata