2014

Marc Marquez MotoGP Ganador Mundial

El 2014 Marc aseguró su titulo de Campeón Mundial de MotoGP por segunda vez y terminó la temporada rompiendo el record con la victoria número 13 en Valencia.

Ver el perfil de Marc Marquez

Jessica Fox gana cuatro títulos de Campeona Mundial en un año!

La Australiana Jessica Fox recibió una enfática victoria en la final del campeonato U23World en C1 en Penrith, presentando un doble histórico para la joven de apenas 19 años. Fox es la primera mujer que gana el K1 y C1 doble en U23, recuperando la decepción del año pasado cuando ella gana el C1 pero falla en la final de K1. La historia exitosa de Jessica continúa en la competencia mundial en Deep Creek. Jessica ha completado un doble título histórico del campeonato mundial después de de ganar la final K1 de slalom en canoa. La victoria la hizo ser la primera mujer palista en la historia en ganar el K1/C1 en el campeonato mundial - después de haber defendido su puesto en C1 24 horas previas. "Ganar es increíble. Sabía que si iba y lograba la velocidad que tuve esta mañana y superaba algunos errores podría peliar los primeros lugares y quizás incluso ganar una medalla... Haber ganado el doble, para ganar mis dos eventos, no pudo haber sido mejor" dijo Fox.

Toni Cairoli se convierte en el Campeón Mundial por 8va vez

Toni Cairoli, de Red Bull KTM Factory Racing's, ganó su octavo título de campeón mundial de motocross en el Grand Prix del Estado de Goias en Brasil. Con acceso sin precedentes al 8vo campeón mundial "TC22 Toni Cairoli - The Movie" muestra la carrera de Toni desde sus orígenes en Sicilia a la cúspide del motocross y revela el sacrificio y la dedicación que le tomó llegar allí.

Ver el perfil de Toni Cairoli

Apertura de la oficina de Fuschl

En 2014 la sede de Red Bull en Fuschl Am See terminó su construcción con 14 toros de bronce.

Formula 1 regresa a Austria

Después de más de una decada fuera del calendario, F1 regresa a Austria, a las montañas de Estiria y al ring de Red Bull en 2014

Ver la carrera

1era victoria de Daniel Ricciardo en Formula 1

Daniel llevó su primera victoria en su primera temporada de Formula 1 con Infiniti Red Bull Racing en Montreal y un total de 3er lugar en el Campeonato Mundial 2014.

Ver el perfil de Daniel Ricciardo

Red Bull Tag Am See con Cro

Tres Cro-concerts en tres cudades en un perfectp día en el lago.

Ver lo más destacado

Wings for Life World Run

Con la primera corrida Wings for Life World Run un movimiento global que apoya a Wings for Life y ayuda a la cura de la médula espinal. Es la única competencia global deportiva que corren simultáneamente en todos los continentes. En 2014 se hizo en 34 locaciones de 32 países. La única carrera que la meta te persigue, runners de todo el mundo compiten exactamente en el mismo momento, el último que atrape el Auto Meta será el ganador mundial - y todos corren por los que no pueden. 100% de lo recaudado va a Wings for Life Spinal Cord Reserch Foundation.

Asegurate de ser parte de esto

Pharrell Google+ Hangout

El multi-premiado Pharrell Williams presentó Google+ Hangout en Red Bull Studios Los Angeles por casi dos horas para conectar su nuevo (segundo) album individual G I R L.

Ver Google+ Hangout completo aquí.

Red Bull Amaphiko

El primer Red Bull Amaphiko Academy se celebró en Soweto, Sudáfrica, en Abril de 2015. La Academia de 10 días presenció contribuidores locales e internacionales e inspiraron a un grupo de jóvenes emprendedores sociales que están usando su creatividad y energía para hacer un cambio positivo en sus comunidades.

Ver Red Bull Amapjiko

Ver todos los años