¿Estás interesado en trabajar en Red Bull?

Si quieres ser parte y extender tus alas en el mundo de Red Bull te damos la bienvenida a postular

  • Wings Team

    Has escuchado el término de 9 a 6? Bueno, ser parte del Team de Wiiings es exactamente lo opuesto. Tus días de trabajo nunca serán iguales. Tus misiones serán coordinadas completamente por la creatividad TUYA y de tu team. Ya sea manejando tu Red Bull Mini entregándole alas a necesitados estudiantes, o apareciéndote en la fiesta más cool de tu ciudad- no sólo estás representando la cultura de Red Bull, sino que la estás viviendo! Las chicas del Red Bull Wings Team son parte de un grupo de jóvenes encantadoras, motivadas, dinámicas que reparte energía alrededor del mundo.

    Postula Ahora
  • Mosquetero

    Organizado? Proactivo? Carismático? Olvídate de tu trabajo de oficina y conviértete en un Mosquetero de Red Bull. Nos ayudarás a aumentar las ventas e impulsar la marca en la vida nocturna incluyendo las cuentas On Premise como bares, discoteques y restaurantes. Los candidatos ideales son influyentes en su escena local y utilizan sus redes para hacer la diferencia. Tienes lo que se necesita para convertirte en un Mosquetero de Red Bull?

    Entérate de más detalles
  • Student Brand Manager

    Innovadores, emprendedores y parte de la red de estudiantes con las herramientas necesarias para crear una marca global dentro de la Universidad. Nuestros Student Brand Managers son los ojos y oídos de Red Bull dentro del Campus para que puedan integrar a Red Bull en todos los ámbitos universitarios. Si te gustan los desafíos y las cosas difíciles y tienes una gran personalidad, atento a los cupos que se abran!

    Entérate de más detalles

Explora el mundo que hay detrás de la lata